Cotizador de
precios
Registre su comercio o negocio en Moneder y disfrute gratuitamente de unas funcionalidades básicas de fidelización y comercio electrónico: freemium.moneder.com
Si necesitas características más avanzadas, aquí tienes una calculadora de precios para la contratación, tanto para negocios individuales como para instituciones (municipios, asociaciones de comerciantes, franquicias, centros comerciales, etc.).
Para calcular el precio, seleccione el número de habitantes de su municipio o bien el número de comercios de su entidad (para negocios individuales, seleccione “1" comercio en el desplegable) y, luego, active las soluciones, funcionalidades o paquetes que le gustaría contratar. Eso sí, recuerde, se trata de un simulador, el precio resultante de la consulta es orientativo y aproximado, pero no vinculante.
- Permite generar documentación bancaria, guardar tickets de compra y convertir dinero real a dinero virtual.
- No incluye la gestión de transferencias (lo puede realizar el mismo municipio) o las comisiones de tarjetas TPV, que se presupuestan aparte.
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- Compatible con servicios municipales como instalaciones deportivas y aparcamientos públicos e interacción con otras entidades del municipio.
- Esta solución incluye la configuración y mantenimiento, la parametrización de euros de gratificación, el alta de comercios y clientes, sorteos y campañas, etc.
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- App personalizada (IOS y Android).
- Web con diseño estándar y subdominio de moneder.cat.
- La solución permite decidir qué información se muestra y cómo se muestra.
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- La solución incluye 200 SMS y 10.000 mails con el alta de la implantación por la entidad gestora.
- Se pueden contratar más SMS y mails a precios muy económicos. Moneder informa cuando estos se están acabando.
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- También se pueden hacer reservas de menús.
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- Vinculable a otras soluciones Moneder y vinculado a un Marketplace global: Moneder.market.
- Moneder (presupuesto aparte) puede dinamizar la implantación, gestionar los pagos y los envíos y también promocionar el Marketplace.
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- Incluye 5.000 productos por comercio, diseño estándar (el comercio se lo podrá personalizar mínimamente) y subdominio de Moneder: nomcomerç.moneder.org (el comercio también puede comprar a Moneder un dominio propio si quiere)..
- Vinculación a POS y/o Marketplace. Dinamización a cargo de Moneder si así lo quiere el establecimiento (presupuesto aparte). Opción de importar productos masivamente.
- La solución incluye la posibilidad de integrar los Ecommerce ya existentes de los establecimientos de la entidad que quieran formar parte de un Marketplace municipal.
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- Captación de establecimientos
- Formación personalizada a los establecimientos
- Creación de material gráfico y/o audiovisual.
- Resolución de incidencias
- Nuevos desarrollos o mejoras, que se requieran en las soluciones Moneder
- Se contratará (con la ayuda del Ayuntamiento) un técnico de perfil medio a media jornada, familiarizado con las tiendas del municipio (con capacidades comunicativas y con conocimientos de internet y del mundo del comercio).
- Se propondrá al técnico un sueldo bruto, por semana y a media jornada de: 87500 Pesos; (Seguridad social aparte).
- Se formará al técnico por videoconferencia durante dos horas y se le enviará a realizar visitas a comercios, bajo la coordinación y supervisión del trabajo por parte del Ayuntamiento. Moneder apoyará todas las incidencias que tenga el técnico. Coste: 212500 Pesos/semana a media jornada (20 horas), recomendamos un mínimo de 2 semanas.
Los comercios pueden gratificar a sus clientes con un % configurable del importe de cada venta.
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Web y App personalizada para cada municipio, donde los comercios pueden promocionar sus productos y servicios de una forma fácil y directa.
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Las entidades gestoras y los comercios pueden comunicarse con sus clientes mediante newsletters, SMS y notificaciones Push.
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Cada comercio puede vender sus productos desde una página Web y desde una App que comparte con otros comercios del municipio.
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Cada comercio puede disponer de un Ecommerce individual con productos y stock vinculados al Marketplace.
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Cada comercio puede disponer de un programa de gestión de tienda física (Point Of Sale: POS), con productos y stock vinculados al Ecommerce y al Marketplace.
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Durante la implantación con, formaciones, webinars, manuales, videomanuales y posteriormente, con atención a la entidad gestora en la resolución de incidencias.
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Con otros programas o plataformas municipales; zona azul, desechería, transportistas locales, etc.
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