Comunicación
Las entidades gestoras y los comercios pueden comunicarse con sus clientes mediante newsletters, SMS y notificaciones Push
COMUNICACIÓN en mayúsculas y en toda su expresión
- CRM: Las entidades administradoras y los comercios pueden manejar toda la información de sus clientes.
- Alternativa de crear perfiles y segmentación de clientes.
- La plataforma permite enviar mensajes de correo electrónico, mensajes de texto o avisos, a un perfil o segmento de clientes.
- Sistema de comunicación entre entidades administradoras y comercios mediante notificaciones en la intranet.
- Mensajes automáticos al alcanzar un saldo determinado, al realizar una compra, al descargar un vale de descuento.
- Mensaje periódico informando del saldo disponible (por correo y mensaje de texto opcional).
- Recuperación de contraseña (por correo y mensaje de texto opcional) entre muchas otras alternativas.
- Envío de mensajes de texto personalizables.
- Envío de notificaciones push personalizables.
- Los correos electrónicos son enviados mediante un servicio externo que aumenta las garantías de entrega y la no clasificación como correo no deseado (spam).
- La solución incluye 500 mensajes de texto y 10.000 correos anuales.
Instagramer, youtuber… olvidaros
Con todos los medios que ponemos a vuestro alcance, ser Moneder Community será la nueva moda.