Comunicación

Las entidades gestoras y los comercios pueden comunicarse con sus clientes mediante newsletters, SMS y notificaciones Push

COMUNICACIÓN en mayúsculas y en toda su expresión

  • CRM: Las entidades administradoras y los comercios pueden manejar toda la información de sus clientes.
  • Alternativa de crear perfiles y segmentación de clientes.
  • La plataforma permite enviar mensajes de correo electrónico, mensajes de texto o avisos, a un perfil o segmento de clientes.
  • Sistema de comunicación entre entidades administradoras y comercios mediante notificaciones en la intranet.
  • Mensajes automáticos al alcanzar un saldo determinado, al realizar una compra, al descargar un vale de descuento.
  • Mensaje periódico informando del saldo disponible (por correo y mensaje de texto opcional).
  • Recuperación de contraseña (por correo y mensaje de texto opcional) entre muchas otras alternativas.
  • Envío de mensajes de texto personalizables.
  • Envío de notificaciones push personalizables.
  • Los correos electrónicos son enviados mediante un servicio externo que aumenta las garantías de entrega y la no clasificación como correo no deseado (spam).
  • La solución incluye 500 mensajes de texto y 10.000 correos anuales.

Instagramer, youtuber… olvidaros

Con todos los medios que ponemos a vuestro alcance, ser Moneder Community será la nueva moda.

2022 | Web desarrollada por Javajan, expertos en diseño y programación de webs, apps y tiendas online.
Licenciada por Moneder, expertos en la sostenibilidad del comercio local.